Make your own free website on Tripod.com

Historia

Sakura CardCaptor Sakura es una alegre niña, cuya edad oscila entre los 10 y 11 años, vive junto a su padre y su hermano, en la ciudad de Tomoeda, cerca de Tokio. Los tres, siempre se hacen cargo de las labores del hogar, cada uno se hace responsable de una tarea específica cada semana o cada día, juntos forman una hermosa familia. Tristemente la madre de Sakura murió cuando ella tenía tres años de edad, era una hermosa y famosa modelo de Japón, pero Sakura nunca pierde el animo por ello, sabe que su madre siempre está a su lado.

Sakura es una excelente deportista, es integrante del equipo de porristas de su escuela, le encanta nadar y patinar, especialmente está última, es su actividad preferida, a donde quiera que ella va, siempre anda en patines, principalmente cada mañana cuando va a la escuela.

Ella está enamorada del mejor amigo de su hermano(Touya) que se llama Yukito Sukishiro, de aproximadamente 16 años, es un muchacho muy tierno, alegre y servicial. La mejor amiga de Sakura, es Tomoyo Daidouji, le gusta mucho la fotografía y la costura, siempre están juntas, es una amiga fiel y confidente, conoce el secreto de Sakura, ser una CardCaptor.

El comienzo....

El Comienzo
Al parecer la vida de Sakura era normal, pero todo cambio, cuando un día en que ella estaba sola, escucho ruidos extraños provenientes de la biblioteca de su padre, entró con sumo cuidado, para inspeccionar de donde provenía el ruido, al principio no encontró nada, pero luego..., vió un libro que brillaba, se acercó, lo tomo del estante en que se encontraba, al tomarlo, el libro se abrió y Sakura pudo ver su contenido, eran cartas, tomó la primera de ellas y leyo la inscripción que tenía la carta, "Viento", en ese preciso instante una tormenta de viento se desata por toda la habitación, todas las cartas vuelan y se dispersan, y por ser mágicas atraviesan las paredes y se pierden de la vista de Sakura.

Al cesar la tormenta de viento, Sakura se queda sólo con la carta viento, y una fuerte luz comienza a ser despedida del libro, el león de la portada del libro desaparece, y de pronto aparece ante Sakura, un simpático peluche de color amarillo, llamado Kero, el guardián de las Cartas Clow, el cual llevaba 30 años protegiendo las Cartas Clow, pero se quedó dormido, y los ruidos que escucho Sakura, habían sido sus ronquidos.

Kero le explica a Sakura, que por ser ella la que había liberado las cartas, significaba que poseía poderes mágicos, de lo contrario no hubierá podido invocar a la carta del viento, por tanto ella debía ayudarle en la recoleccióon de las mismas, que de ahora en adelante ella sería la única CardCaptor del mundo, al principio Sakura duda de que ella sea la persona indicada para tan valerosa misión pero pronto se da cuenta que ella es capaz de hacerlo y que debe proteger al mundo de una terrible desgracia que podría ocurrir sino atrapa todas las Cartas Clow, por tanto accede a ser la valiente CardCaptor....