Make your own free website on Tripod.com

Temporadas

Sakura El anime de Sakura CardCaptor consta de tres temporadas, en la primera temporada de ellas Sakura conoce su misión como CardCaptor, que es recolectar las Cartas Clow a toda costa, en la segunda temporada, Sakura debe terminar de reunir las Cartas Clow y enfrentarse al juicio final, y en la tercera temporada, es donde Sakura debe transformar las Cartas Clow a Cartas Sakura y enfrentarse a Eriol, la reencarnación del mago Clow.

Las canciones de entrada/salida de cada temporada son: Catch you, Catch me(Yo te atrapo, tu me atrapas)/Groovy!, Tobira Woketa (Abre la puerta)/Honey (Dulzura) y Platinium (Platino)/Fruits Candy (Dulces de fruta), respectivamente.

Primera temporada...

Sakura
Está temporada consta de 35 capítulos, el primero de ellos llamado "Sakura y el misterioso libro mágico" y el último "Una hermosa Navidad". Durante está temporada Sakura debe capturar las Cartas Clow, que ella misma ha liberado, junto con Kero y su amiga Tomoyo, en el transcurso de la temporada Sakura conoce a Li Syaoran, quién en un principio es rival de Sakura, pues desea ser el dueño de las Cartas Clow, pero poco a poco, conforme van enfrentando desafíos y aventuras juntos se convierten en amigos, aunque Syaoran, no quiera admitirlo. También Sakura conoce a Meiling Li, que al igual que Syaoran, en un principio es su enemiga pero después las cosas cambian, para bien.
Sakura

Segunda temporada...

Consta de 10 capítulos del 36 hasta el 46, el primero de ellos llamado "El nuevo curso escolar de Sakura inicia" y el último "Sakura y el juicio final". Es la temporada más corta de las tres, pero no por ella implica que no sucedan grandes cosas, Sakura descubre mucho acerca de lo que implica ser una CardCaptor, atrapa todas las cartas, siendo la última en capturar, la carta Tierra, lo que permite que Kero recobre su verdadera forma. Sakura descubre que la verdadera identidad de Yue, es Yukito, el otro guardián de las Cartas Clow, y al final enfrenta el juicio final, el cual determinará el destino del mundo y de Sakura.

Tercera temporada...

Sakura
La última temporada consta de 23 capítulos del 47 al 70, el primero llamado "Un nuevo alumno llega a la escuela" y el último "El verdadero sentimiento de Sakura". Al inicio de la temporada llega un nuevo alumno llamado Eriol que viene de Inglaterra, al poco tiempo sucesos extraños empiezan a ocurrir en la ciudad de Tomoeda, lo que obliga a que Sakura deba convertir las Cartas Clow a Cartas Sakura, porque sólo así puede invocar el poder de las cartas, la lucha contra estos sucesos extraños es llevada a cabo no sólo por Sakura, sino la acompañan en su lucha Yue, Kero, Syaoran y Tomoyo. Conforme avanza la temporada, Yukito se va debilitando, pues su doble identidad es Yue, y éste último obtiene magia de su dueña, es decir, de Sakura, pero la magia de Sakura está débil, puesto que el cambio de Cartas Clow a Cartas Sakura, implica un gran poder, disminuyendo sus fuerzas, de igual forma Sakura debe apurarse a convertir todas las Cartas Clow a Cartas Sakura, pues las cartas Clow ya no se alimentan de la energía de Sakura, por lo que se debilitan poco a poco, y si no son convertidas pronto ya no tendrán magia, es decir, serán simples cartas de papel.

A lo largo de la temporada, Sakura siente la presencia del mago Clow, lo cual la desconcierta, pues supuestamente el mago Clow está muerto, al final de la serie Sakura se enfrenta a Eriol, quien es la reencarnación del mago Clow, en una lucha de poderes, en donde Sakura debe hacer uso de toda su magia para poder salvar a la ciudad de Tomoeda de una eterna oscuridad y recibe una confesión inesperada, lo que hace que ella descubra que su verdadero amor siempre ha estado a su lado.